HOME       MAPA SITIO     ENGLISH  
QUIENES SOMOS ·  INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO I+D · PRODUCTOS ·  ENLACES AMIGOS · CONTACTO  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa

Great Process Ltda., es una empresa orientada al desarrollo de proyectos en el área de la metalurgia, bajo un marco de innovación, excelencia, seguridad, medio ambiente y calidad.

Historia

Great Process LTDA. es una empresa que tiene sus inicios en el año 2007, en la ciudad de Antofagasta, desde sus inicio se enfoco a crear y optimizar productos y procesos en las operaciones de las compañías mineras productoras de cobre, desarrollando  proyectos en el área metalúrgica, bajo un marco de innovación, excelencia, seguridad, medio ambiente y calidad.

Dentro de los primeros estudios realizados por G-Process destaca el desarrollo de un aditivo refinador de grano, y la fabricación de ánodos de superficies aumentada.

En su búsqueda permanente de optimizar la operación de los  procesos de extracción de cobre, se introdujo en la realización de pruebas para un nuevo aditivo aglomerador, con el cual  busca mejorar la calidad física del material aglomerado, aumentar la permeabilidad del lecho de mineral, aumentar el porcentaje de extracción de cobre y disminuir el porcentaje de  humedad en los ripios.

Actualmente se está trabajando en la creación de dos aditivos un depresor de polvo y un floculante, ambos de origen completamente natural, como son todos los aditivos desarrollados.

Misión

Great Process es una empresa orientada a innovar y desarrollar nuevas tecnologías patentadas, enfocadas a optimizar los procesos en las operaciones de Planta de las compañías mineras productoras de cobre.   

La creación de nuevos reactivos de origen natural son un aporte al equilibrio entre la producción y el medio ambiente, además de entregar nuevas alternativas en costos y disponibilidad de reactivos claves utilizados en procesos estratégicos, han permitido posesionar a G-Process como una empresa local comprometida con el desarrollo y la innovación.  

También la creación de nuevos equipos y elementos patentados, aplicados al interior del proceso de E.W. , han permitido entregar una propuesta valida de optimización de la eficiencia energética en los procesos, interviniendo directamente los electrodos con modificaciones patentadas.

 
Teléfonos: +56 (55) 865008 / + 56 (55) 865007 · info@gprocess.cl · Juan Glasinovic 480, Galpón 32, Parque Industrial AGPIA · Antofagasta - Chile